miércoles, 3 de febrero de 2010

Amar a un animal.

8:23:00



"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida"
Anatole France (Escritor Frances)

"Una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Muhatma Gandhi (Pensador Indio)

"A veces me preguntan: ¿Porque inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad con los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo les respondo: Estoy trabajando en las raices"
George T.Angell (Abogado Estadounidense y pionero en la lucha animalista.)

Frases extraidas del árticulo de Rosa Montero. "El Pais semanal" nº1.739 Domingo 24 de Enero de 2010.

4 comentarios:

  1. Buena selección de frases; la que más me gusta es la de Gandhi. Un saludo desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  2. no lo dejo de hacer por debilidad, peor alomejor tampoco exprese lo que quise en el blog, y es que alomejor me dejan también de lado últimamente,en fin, de todas maneras gracias por el consejo. Cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reflexión ... he tenido la suerte de amar a alguno, alguno que lloró conmigo incluso cuando nadie tuvo la sensibilidad para percatarse de mi tristeza ... son seres únicos! Muacc

    ResponderEliminar

¿Y tu que me cuentas?