viernes, 8 de mayo de 2009

A veces me encuentro solo...

17:13:00


Una vez lo hice,
y ya no pude volver atrás
hable, hablamos los dos
no se decir lo que piensas.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

Se que somos diferentes,
aquí y en otros lugares
pero mira al brumoso cielo,
allí ya nadie recuerda.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

Si supiera lo que deseo,
no sería mi mayor enemigo
quemado cerca del sol,
el hombre nada me llaman.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

Alejado, absurdo y desorientado,
de aquellos que alguna vez amaron
dentro de un infierno construido,
vagaré sin nirvana deseado.
A veces me encuentro solo
solamente a veces.

3 comentarios:

  1. Pues no te sientas solo ...vente a soñar al rastrillo de sueños, alli todos te oyen...
    cuidate amigo...
    y deja de sentirte solo, no es una sensacion real...
    preguntate ¿cuando dejaste de soñar?
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Muy conmovedor tú poema. La soledad de nosotros mismos nos acompaña siempre...y oscura y pasajera a veces toma el color de un amanecer iluminado.

    Me gusta tú blog, seguiré visitándote...

    Besos rojos,
    HR.

    ResponderEliminar
  3. A veces, sólo a veces, va bien sentirse así.. así lo creo yo al menos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

¿Y tu que me cuentas?